COMO NIÑAS CON ZAPATOS NUEVOS

Te invitamos a visitar nuestra renovada Chincheto-web…

Seguro que la inmensa mayoría de vosotros estáis disfrutando -quizás ya lo habréis hecho- de vuestras merecidísimas vacaciones. Pero agosto es un buen momento para daros que hablar. Los relojes se paran, el tiempo cunde, apetece pegarse algún que otro chapuzón y, por qué no, cotillear un poco más de lo acostumbrado: ¿a qué queréis saber en qué hemos estado liadas últimamente? Descúbrelo mientras buceas por las páginas de la nueva chincheto-web. Con una imagen renovada gracias a nuestra maravillosa amiga Lyona que, con sus ilustraciones, ha sabido captar en un plis-plas el espíritu de las cuatro almas que hacemos posible esta locura cada día.

Y es que estamos como niñas con zapatos nuevos, felices como perdices, saltando cual cervatillos por el bosque… Sí amigos y amigas, ha costado sudor, lágrimas, caídas de pelo y algún kilito de menos, sobre todo por parte de nuestros programadores. Porque somos exigentes, perfeccionistas e incluso algo tocapelotas… Ups… Porque hemos querido que refleje como somos de verdad, como trabajamos y como de bien lo pasamos haciéndoles la vida más fácil a nuestros clientes.

Así que, no importa si estáis en la otra punta del planeta pasándolo en grande o sacrificándoos bajo el aire acondicionado y los fluorescentes -ya llegará vuestro momento-, esperamos comentarios. Porque nos importa lo qué opináis, porque nos gusta mejorar, pulir los defectillos y, sobre todo, nos encanta que nos recomendéis… Queridos chincheto-seguidores sed felices y disfrutad intensamente de las pequeñas cosas de la vida. Nos vamos de vacaciones, pero en una semanita, el 21 de agosto, volvemos con las pilas bien cargadas para seguir chincheteando.

comments.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor

La Chincheta