Castellano | Català

Su punto fuerte es una visión empresarial global dentro de una estrategia de comunicación, así como una clara vocación periodística


Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UB) y Máster en Dirección Estratégica de Comunicación (ESADE). Cuenta con 15 años de experiencia en la gestión y ejecución de planes de comunicación, realización de actos, coordinación y dirección de revistas técnicas, memorias de actividad, boletines y otras publicaciones, como ejecutiva de cuentas en diferentes agencias y como responsable de departamentos de comunicación interna, tanto en empresas públicas como privadas. Por otro lado, en su última etapa laboral, se ha especializado en lobbying, en la dirección y en las relaciones institucionales y comerciales, como Secretaria General y Gerente de la Federación Española de Empresarios Productores de Leche (PROLEC).

Los conocimientos de las aplicaciones tecnológicas en el campo de la comunicación así como una vertiente creativa definen su perfil.


Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UdG) y cuenta con más de nueve años de experiencia en la redacción de periódicos y revistas, entre otras ediciones culturales. Asimismo, tiene un gran bagaje en campañas en redes sociales y en comunicación audiovisual, ya que ha trabajado como producer en piezas de cine, de publicidad y videoclips musicales. Conoce el lobbying al más alto nivel: el de la Unión Europea. Además, ha aplicado sus conocimientos en comunicación estratégica en centros culturales y ha trabajado para diferentes portales de comunicación en los que ha publicado crónicas y artículos de opinión sobre música, teatro y cine, entre otros.

La definen su gran empatía con los clientes y una orientación claramente pedagógica de la comunicación.


Es Assistant Business Administration (EAE y UB). Experta en el diseño, programación y coordinación de cursos de formación reglada y no reglada, responsable en materia ocupacional y marketing telefónico, con más de 15 años de experiencia en centros educativos. Durante su última etapa laboral, dentro del sector primario, además de trabajar como Secretaria de Dirección, ha desarrollado aptitudes para la redacción y la organización de eventos, como ruedas de prensa, ferias y congresos, entre otros.

Su bagaje empresarial en el ámbito económico-financiero aporta a LaChincheta y a sus clientes una visión objetiva, que complementa necesariamente la versión más creativa.


Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y tiene más de 30 años de experiencia en el campo de la contabilidad y finanzas de Pimes y multinacionales de toda. España, como Mandarina Duck o General Electric, entre otros. Ha colaborado con la Federación Española de Empresarios Productores de Leche (PROLEC) desde el año 2005, como responsable financiera y asesora de la Junta Directiva.