Las Chinchetas

Sílvia Rodríguez

Sílvia Rodríguez

Cuentas y estrategia

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UB), completé mis estudios con un programa ejecutivo de Dirección Estratégica de Comunicación en ESADE. Más de 20 años de experiencia en agencias de comunicación y empresas que culminan en una ilusión compartida, la puesta en marcha de esta agencia que deja marca, como una chincheta en la pared. Y es que pensar en estrategias de comunicación para nuestros clientes y poder ejecutarlas incrementa mi nivel de endorfinas de la misma manera que salir a correr por la playa un domingo soleado. Nada mejor para crear que unos kilómetros contigo misma. Así que, si quieres conocer mejor mi experiencia profesional te invito a visitar mi LinkedIn y si no, nos vemos por las calles.

Esther Lopera

Esther Lopera

Producción, creatividad y redes sociales

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UdG), cuento con más de quince años de experiencia en la producción audiovisual. Empecé trabajando en El Silencio Producciones Cinematográficas (Barcelona) y luego decidí embarcarme en el periodismo, mi segunda pasión. Como producer, he trabajado en largometrajes, documentales, spots publicitarios y videoclips musicales. En el campo del periodismo, he pasado cinco años de mi vida trabajando en El Punt, en sus redacciones de Girona y Barcelona y otros tantos colaborando en revistas y portales digitales culturales. Además, me vuelvo loca con las redes sociales, aptitud que sigo alimentando con gusto desde que el marketing digital apareció en nuestro mundo. Entre mis pasiones, rodar y escribir sobre cine -en todas sus formas- y la música indie.

Yolanda Bravo

Yolanda Bravo

Eventos y RRPP

Licenciada en Business Administration (EAE y UB) y colegiada en el Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya. Cuento con más de 10 años en el sector de la comunicación, siendo la organización de eventos y las relaciones públicas el terreno donde mejor me muevo. En mi anterior etapa laboral, estuve durante más de 15 años como responsable en materia ocupacional y coordinadora de cursos de formación reglada y no reglada en centros educativos, lo que me lleva a tener una orientación claramente pedagógica de la comunicación. La pasión por las novelas me ha ayudado a adquirir gran empatía por todo tipo de perfiles y clientes.

Marisa Guàrdia

Marisa Guàrdia

Desarrollo Empresarial

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y tengo más de 30 años de experiencia en el campo de la contabilidad y finanzas de Pymes y multinacionales de toda España, como Mandarina Duck o General Electric, entre otros. Con un pie en París y otro en Barcelona, mi trabajo consiste en “poner orden” (y cifras) al desorden que generan tantas mentes creativas.