EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR

¿Alguna vez te has parado a pensar qué es para ti un buen lugar para trabajar? ¿Crees que un lugar donde sentirte bien remunerada es suficiente? ¿O también valoras otros aspectos del trabajo? El buen ambiente laboral, el talento compartido, el aprendizaje continuo, que te escuchen,  celebrar las cosas cuando salen bien, compartir inquietudes a todos los niveles… En definitiva, levantarte por la mañana y pensar que ir a trabajar no es un suplicio. Pues bien, este maravilloso mundo existe y se reconoce con un sello: Best Place to Work, una certificación que reconoce a las empresas referentes como lugares de trabajo.

En LaChincheta hemos estado trabajando durante casi un año con una de esas empresas, Agilent Spain, para conseguir este sello. ¡Y lo hemos logrado!

Campaña “Great Place to Work”

El encargo, una campaña de comunicación interna (en inglés) para informar sobre los objetivos y beneficios del sello y los pasos para obtenerlo. Así que nos pusimos manos a la obra para crear una imagen diferente y un espacio propio en la intranet de Agilent, donde publicar newsletters y colgar vídeos para todos sus “makers” o empleados. Creamos expectación y motivación para remar en la misma dirección. Los “makers” debían responder a encuestas para una gran auditoría, la “Culture Audit”, que convertimos con bastante ingenio (sin abuela que nos hemos quedado) en un documento digital, legible y navegable por sus más de 600 páginas. Incluso contamos con la visita del CEO de la compañía, Mike McMullen, a quién seguimos por todo el Wall Trade Center durante su recorrido por las oficinas de Agilent en Barcelona, mientras saludaba uno por uno a sus empleados, para acabar bromeando sobre la posibilidad de su traslado a la ciudad, mientras le entrevistábamos. No era para menos, con un sol radiante y el azul intenso del mar por compañía.

Ahora, nos toca celebrarlo.

comments.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor

La Chincheta