DESAYUNO CON CHINCHETAS

Todos los viernes, durante todo el año, en LaChincheta mantenemos muy viva una tradición que ya cuenta con más de una década: “el desayuno guarro”. Lo de “guarro” viene determinado sobre todo por la cantidad, inusual en un desayuno convencional, pero en absoluto por la calidad. Detrás de ese nombre, quizás algo torpe pero ya insustituible, se esconden un sinfín de deliciosas delicatesen, dulces y saladas, acompañadas por un exquisito café o por un cuidado te, elaborados con gran mimo por nuestra inigualable maestra de la Nespresso, la chincheta lila.

Se trata de una tradición ineludible para quienes trabajamos en la agencia. Cada viernes, uno de nosotros se encarga de “sorprendrer” al resto con copiosas y exquisitas viandas. Quienes también quedan sorprendidos son los que nos visitan y participan de tan preciado acontecimiento, que convierte a los viernes en un día muy especial y nos ayuda a cerrar la semana con una sonrisa en los labios.

No es como entrar en Tiffany’s pero te trataremos de lujo

Por eso, pensando en la Navidad se nos ocurrió la idea de compartir estos buenos momentos con nuestros clientes, colaboradores y simpatizantes. Y pensamos que no nos íbamos a equivocar si os invitábamos a gozar de nuestro famoso desayuno chinchetero. Para participar en esta agradable experiencia clava la foto de tu mejor momento navideño con el hashtag #DesayunoChinchetero y etiquétanos en Facebook (@LaChincheta), Twitter o Instagram (@LaChinchetaCom). Cuando volvamos de las fiestas revisaremos los momentos que habéis compartido con LaChincheta y las fotos con más “Me gusta” se llevarán esta joya de desayuno que sienta mejor en buena compañía. ¡Felices Fiestas!

comments.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor

La Chincheta