Algo pasa entre bambalinas

El próximo día 11 de diciembre, la Fundación Grupo SIFU celebrará, en colaboración con la Fundación Vodafone España, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad de una forma muy especial. El Palau de la Música Catalana albergará una velada magnífica donde el arte, la cultura y la integración estarán presentes en cualquier rincón del edificio modernista.

Ambas fundacioOLYMPUS DIGITAL CAMERAnes concentran todos sus esfuerzos en promover la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad física e intelectual. Por eso se han unido para llevar las nuevas tecnologías al mundo de la discapacidad, a través de la plataforma “mefacilyta”, desarrollada por la Fundación Vodafone España, con objeto de mejorar la calidad de vida de estas personas con capacidades especiales.

Desde LaChincheta llevamos ya tres meses al lado de la Fundación Grupo SIFU organizando este evento que contará con la actuación en primicia en Cataluña de Danza Down Compañía Elías Lafuente, integrada por bailarines con discapacidad intelectual.

Nosotras nos sentimos afortunadas de poder colaborar en la organización de este día tan simbólico, en este emplazamiento tan emblemático, con la gran compañía de estos bailarines tan especiales y de las más de 200 empresas y autoridades que asistirán. Barcelona, ¡se abre el telón!

Esta entrada fue publicada en LaChincheta. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>