Echa una mano al hambre

compromisoG OPL_tcm7-59027Para el Día Mundial de Leche, que se celebra cada 1 de junio en más de 80 países del mundo, en LaChincheta hemos echado una mano al hambre, con la campaña #CompromisoG. El objetivo: dignificar el trabajo de los productores de leche. Para ello hemos creado un vídeo que trata de resaltar la importancia que tienen los ganaderos para alimentar al mundo.

Los productores de leche alimentan cada día a más de seis millones de niños con la leche de sus vacas pero, desgraciadamente, cada vez quedan menos los ganaderos en nuestro país.

Para combatir y concienciar de este problema, el equipo de LaChincheta ha puesto todo su empeño para comprometerse con los ganaderos del mundo y dignificar su profesión.

El resultado ha sido este maravilloso vídeo, patrocinado por Elanco, que realza el compromiso ganadero contra el hambre, #CompromisoG, accesible a través del canal de Youtube OPLeche, de la página web Bienvenidos al Campo, del Ministerio de Agricultura, así cómo mediante las redes sociales de la Organización de Productores de Leche (OPLeche).

Por nuestra parte una única petición, COMPÁRTELO y entra a formar parte del #CompromisoG. Nosotr@s ya le hemos echado una mano al hambre… ¿Nos ayudas?

IMG_4675IMG_4679 IMG_4681

Esta entrada fue publicada en LaChincheta. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>