#NavidadEterna

¿Qué harías si el calendario de Navidad se extendiera durante todo el año? ¿Qué pensarías si todos los días pudieras hincharte a sopa de galets, canelones y turrones? ¿Reventarías de felicidad haciendo regalos cada día a tus seres queridos? ¿O quizás optarías por morir de una sobredosis de uvas para no tener que aguantar a tu familia rodeada de guirnaldas? Señoras y señores, abrimos la campaña “Navidad Eterna”, by LaChincheta Productions, en la que te lanzamos la pregunta ¿Qué pasaría si la navidad fuera eterna?

Queremos que recojas la idea, le des las vueltas que sean necesarias y participes. Abrimos la veda. Ábrenos tu mente y envíanos un vídeo casero, sencillo, que no dure más de un minuto, en formato .Mov o .MP4 a info@la-chincheta.com. El vídeo tiene que mostrar qué harías tú en ese escenario de Navidades Eternas. Tienes hasta el 18 de diciembre. Todo vale, excepto imágenes que puedan herir nuestra sensibilidad navideña, que estas fiestas son para repartir amor y felicidad por doquier.  O al menos eso dicen por ahí. Los mejores vídeos los colgaremos en youtube y los compartiremos en nuestras redes.

Y es que, como alguien dijo en algún momento: “todos merecemos nuestro minuto de gloria”. ¿Te animas? Venga, te estamos esperando. Por cierto, feliz Navidad.


Esta entrada fue publicada en LaChincheta y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una resposta #NavidadEterna

  1. admin dijo:

    ¿Te hemos dicho ya que el vídeo que más nos guste se llevará una chincheto-lámpara? Pues eso. ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>