Búhos y Gremlins: bestiario de verano

Por fin es verano en LaChinchetoficina. Damos puerta al frío y al largo invierno y nos ponemos el vestidito de tirantes. Han sido meses duros en los que desde la agencia hemos vivido grandes experiencias y en el que hemos sudado mucho. Ahora, continuamos luchando por abrir nuevas puertas, pero también cuidando a todos los que han confiado en nosotros, todos esos clientes y colaboradores a los que veneramos, pues son nuestra razón de ser.

Por todo ello, LaChincheta no cierra por vacaciones ni un solo día y continúa al pie del cañón, con los ojos bien abiertos, para que no se nos escape ni un solo detalle de la comunicación. Eso sí, también nos gustan las terrazas, el tinto de verano y las olivillas rellenas… pues como diría el agente Cooper de Twin Peaks: “cada día de tu vida, procura hacerte un regalo”.

Siguiendo esta máxima y con el permiso de todos vosotros, nos tomamos la licencia o el pequeño placer de hacer un horario de verano, en el que podremos atender desde la oficina cualquier petición, de lunes a viernes, de 9h a 15h. Aún así, a partir de las 15h las Chinchetas estaremos localizables en el móvil para escucharte, tomarnos un vermut o bien hacerte un Plan de comunicación. Advertencia: cuando cae el sol, nos convertimos en gremlins a los que se les puede echar agua y sacar a la calle…pero sobretodo fíjate en lo que pone nuestra etiqueta: “Se recomienda darles de comer”, condición sine qua non para que se reproduzcan nuestros servicios.

Feliz verano a todos.

Esta entrada fue publicada en LaChincheta y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>