Monstruos del Rugby

Más de 1.000 aficionados al rugby llenaron las gradas del campus deportivo Esports UB el pasado 9 de febrero, en el gran encuentro entre los jugadores de Rugby Barcelona y el Munster Academy.

Os recordamos que Rugby Barcelona es la marca que promocionamos desde LaChincheta y que aglutina a los clubes históricos de la ciudad. El equipo catalán contó para la ocasión con refuerzos de talla internacional como Toni Daga, del Alghero, y Héctor García, del USAP, para enfrentarse contra el mítico Munster Academy: la segunda formación del conocido y excelente equipo irlandés. Y aunque Rugby Barcelona peleó con todas sus fuerza y lo dio todo en el campo, los irlandeses ganaron 7–95, ofreciendo un espectáculo que se convirtió en toda una lección de rugby.

A pesar del resultado del marcador a favor de los jóvenes irlandeses, no es para estar tristes, ya que el buen ambiente que se respiró tanto en el campo como en las gradas nos demostró que en nuestra ciudad hay una gran masa de aficionados al rugby, que apoyan a este deporte y que cada vez crece más. Prueba de ello es el eco que hicieron todos los medios de comunicación, quienes se volcaron como nunca en reportar un deporte hasta ahora minoritario en nuestra ciudad.

Y es que en LaChincheta nos hemos convertido en unas grandes rugbiers y lo pasamos genial tanto el día de este súper partido como con su previa organización. Gritamos y animamos desde el primer segundo del partido hasta el último. Disfrutamos de cada detalle, tomando instantáneas de los chicos y celebrando junto a Rugby Barcelona y al Munster Academy un tercer tiempo donde, como siempre, se compartieron los detalles del partido y se demostró, una vez más, que en el rugby lo que prima es el honor y el respeto hacia el adversario. ¡Arriba el Rugby! 

Esta entrada fue publicada en LaChincheta y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>