Suma Capacidad

En 1993, Bill Clinton toma posesión como 42º presidente de los Estados Unidos; nace el actual campeón de mundo en Moto2, Marc Márquez; Steven Spielberg lleva a la gran pantalla su archiconocido Parque Jurásico y Paulina Rubio saca al mercado 24 kilates, sin duda su disco más dorado. Pero las efemérides no terminan ahí…

Hay quien trata de hacer mejor la vida de muchas personas desde ese mismo año. Una de estas personas es Albert Campabadal, actual presidente de Grupo SIFU, un Centro Especial de Empleo que apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad física, psíquica, mental o sensorial. 

Con presencia en todo el territorio nacional y con una plantilla de más de 2.500 profesionales (un 90% de los cuales tiene algún tipo de discapacidad), Grupo SIFU cumplirá 20 años el próximo 2013.

Una fecha simbólica para la compañía, que quiere celebrar esta efeméride con todos. Y en esa celebración LaChincheta se ha volcado al 100% creando una campaña, Suma Capacidad, para sensibilizar al mundo entero sobre la capacidad de superación de todas aquellas personas que se esfuerzan cada día en demostrar su arte de trabajar. De trabajar bien, sin diferencias.

Una campaña de sensibilización social que necesita de la colaboración e implicación de todos: dirección, trabajadores, clientes, voluntarios, asociaciones, medios de comunicación, artistas, opinión pública… Y en la que el principal protagonista será un videoclip musical que no dejará indiferente a nadie. Se grabará en Barcelona, el próximo mes de enero, y posteriormente se presentará en una “premier” inolvidable.

Súmate a la fiesta y ayúdanos a compartir todo aquello relacionado con esta acción. Podéis salir en el vídeo, seguir y/o escribir en el blog -http://www.sumacapacidad.com/-, compartir los contenidos a tus contactos a través de las redes sociales específicamente creadas para el aniversario–Facebook, www.facebook.com/sumacapacidadgruposifu; Twitter,  @sumacapacidad ; y Youtube, http://www.youtube.com/user/GrupoSifutv-, visitar la web de la propia compañía -http://www.gruposifu.com- o contactar con LaChincheta para proponer cualquier otro modo de colaboración que se os ocurra.

Esta entrada fue publicada en LaChincheta y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>