¡Vámonos de Fiesta Mayor!

Verano es sinónimo de Fiesta Mayor. Las ciudades, los pueblos, los barrios se engalanan para recibir a sus conciudadanos y a turistas con ganas de diversión. Ante tan atento escaparate, los comercios y las entidades no pueden perder la oportunidad de darse a conocer, mostrando su mejor cara y cohesionándose con su público. Nuestros clientes lo saben y por eso ¡nos vamos de Fiesta Mayor! LaChincheta está organizando una jornada lúdico-festiva para el Club Natació Poblenou (CNPN) http://www.cnpn.org/ , en el marco de las fiestas de este renovado barrio marítimo barcelonés, para el próximo domingo 18 de septiembre de 2011, que se ubicará en la rotonda de la Rambla de Poblenou con la calle Llull.

Para la ocasión hemos diseñado distintos espacios corporativos y temáticos relacionados con las instalaciones y los servicios del Club pero también con sus tres secciones amateurs (Natación http://www.cnpn.org/natacio, Waterpolo http://www.cnpn.org/waterpolo y Rugby http://www.cnpn.org/rugby ). Un espacio para todos los públicos donde está previsto que se repartan alrededor de 2.500 globos y que contará con talleres de dibujo -Waterpolo y Rugby- y de maquillaje samoano -para lo que se ha contado con la colaboración de Apropem-nos http://apropemnos.wordpress.com/, un proyecto integrador de las diferentes culturas que conviven en Poblenou-. Para los más peques habrá juegos y premios y los más creciditos podrán medirse la tensión arterial y recibir asesoramiento médico.

RUGBY, CÓMIC & POBLENOU

Durante la jornada, la sección de Rugby (CNPN-Enginyers) será la protagonista ya que, siendo éste uno de los seis clubes históricos de la ciudad, conmemora el centenario del primer partido jugado en Barcelona. Y qué mejor ocasión para presentar públicamente el nuevo cómic que dará la bienvenida a los alumnos de la Escuela de Rugby del CNPN-Enginyers (link a noticia rugby escuelas). ¿Qué pasaría si un abuelo impresentable volviera con su familia al Poblenou 25 años después de abandonarla y se encontrara con una hija pedagoga y un nieto introvertido y ultra protegido? Esta es la esencia de Nil&Grandpa, una historia de rugby ambientada en Poblenou, con guión de Toni Babia http://www.linkedin.com/pub/toni-babia-privat/19/334/654, creador de series de dibujos animados como Los Fruitis http://www.youtube.com/watch?v=0XboHML35cw;  e ilustrada por Francesc de Diego, dibujante, pintor http://arteee.wordpress.com/ y escritor, autor del libro “Esquizofrenia Gráfica” (2009; Virus editorial; 96 pág.; ISBN 978-84-613-4865-7)  ttp://esquizofreniagrafica.wordpress.com/, donde reivindica la expresión gráfica como herramienta y como método de denuncia de los prejuicios que existen sobre las enfermedades mentales. ¿Quieres una camiseta del Nil&Grandpa? Pues ven a la Rambla de Poblenou el 18 de septiembre y sabrás como conseguirla.

Anuncio publicado en el Programa de Fiestas

 

Esta entrada fue publicada en LaChincheta y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>