El rugby en comic, ¿te atreves?

Si tienes dotes de ilustrador/a, te gusta el comic, sientes curiosidad por el rugby y quieres colaborar con uno de los seis clubes históricos de rugby de la ciudad de Barcelona, el CNPN-Enginyers, envíanos tu viñeta por e-mail a info@la-chincheta.com, antes del 30 de junio de 2011.

Buscamos un/a voluntario/a, con habilidad para dibujar viñetas, que quiera colaborar con uno de los seis clubes históricos de la ciudad de Barcelona (CNPN-Enginyers), en la ilustración de las viñetas del nuevo cómic “Nil & Grandpa”, que dará la bienvenida a los alumnos de la Escuela de Rugby del club, a partir de la próxima temporada (octubre 2011), y que también servirá para ilustrar camisetas y promocionar este deporte a través de una campaña mediática dentro del nuevo curso escolar. Se trata de la prueba piloto de un proyecto ambicioso, que se inicia con niños de 8 a 16 años del distrito barcelonés de Sant Martí pero que podría trasladarse al resto de Barcelona o más allá.

¿Buscabas una oportunidad para dar a conocer tu trabajo? Aquí la tienes. Envíanos tu viñeta, antes del día 30 de junio a info@la-chincheta.com, basada en un estilo claro y realista (toma como referencia los dibujos de Eric Castel, los Héroes de la Masia o Peter Bagge).

¿Cómo tiene que ser la viñeta?
Base: El guión de Nil & Grandpa, que encontrarás en la página 5 de este documento.
Línea gráfica: Clara y realista (estilo Eric Castel).
Color: Sí.
Idioma: Catalán.
Público objetivo: Niños de 8 a 16 años (edad media 12 años).

Más información:

Bases del comic

Esta entrada fue publicada en CNPN, Comic, Rugby y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una resposta El rugby en comic, ¿te atreves?

  1. Pingback: ¡Vámonos de Fiesta Mayor! | La Chincheta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>