Concurso: “¿Para qué sirve una chincheta?”

Para nosotras, la chincheta es un elemento muy sencillo que utilizamos para dejar la marca de nuestros clientes en nuestra comunicación. Pero, como bien sabes, una chincheta puede tener múltiples aplicaciones. Ayúdanos e encontrar todas esas aplicaciones y llévate una Chincheta a casa como recompensa.

LLÉVATE UNA CHINCHETA A CASA

Busca el uso más original y creativo de una chincheta y gánate una Chincheto-lámpara, marca de la casa, que iluminará y decorará el mejor rincón de tu hogar.  

  

¿QUÉ PREMIAMOS?

Premiaremos esas ideas/funciones de chincheta que nos parezcan más divertidas y que nos dejen boquiabiertas; pero, sobre todo, valoraremos aquellas que encajen bien en la filosofía chinchetil, es decir: aquellas ideas que dejen marca.

¿CÓMO?

Pensamos colgar las mejores propuestas en nuestra web, en esta misma área (Blog). Las colgaremos conforme nos vayan llegando, con el nombre, pseudónimo o Nick que tú nos des. Solo tienes que enviarnos un correo a nuestro formulario de contacto, indicando en el asunto del mail: “Para qué sirve una chincheta” y a continuación, tienes que exponernos tu gran idea en cuerpo del “mensaje”, que no deberá exceder el espacio disponible (unos 300 caracteres con espacios).  Y como en la vida misma: nos encanta el libre albedrío: ASÍ QUE TODO VALE. Si quieres enviarnos un dibujo o una foto (extra) puedes hacerlo directamente a nuestro correo: info@la-chincheta.com, haciendo referencia al mail que has enviado en formulario de contacto. La creatividad está en tus manos. Déjanos tu marca. Entra aquí:  http://www.la-chincheta.com/contacto

¿CUÁNDO?

De entre todas las “aplicaciones chinchetiles” que nos lleguen, las cuatro chinchetas de esta agencia harán una votación interna el 30 de junio. Lo que necesitamos es que nos envíes tu idea antes del 30 de junio. Nosotras publicaremos nuestro veredicto el 1 de julio y publicaremos el pseudónimo o Nick en nuestra web.

Ahora, LaChincheta está en tu tejado. Te toca devolvérnosla.

Esta entrada fue publicada en LaChincheta. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>