Arrière

Cliente: Club Natació Poblenou (CNPN)
18/04/2011

El CNPN ha fichado un nuevo arrière, LaChincheta. Que ¿qué es un arrière? Parece mentira… Un arrière es el término con el que se conoce en rugby al jugador más atrasado, situado cerca de la propia línea de ensayo, que tiene la función de defender pero también de añadirse a la línea de ataque cuando hay una línea ofensiva del trescuartos de su equipo. Es el jugador número 15. Un buen arrière debe tener muy buenas y variadas habilidades técnicas y físicas: recepción, placaje, chute, aceleración, rapidez e intuición. Y, normalmente, también una buena dosis de sangre fría… Como tenemos nosotr@s.

Esta definición es la que hace del término Jordi Homs, periodista, escritor y autor del libro basado en el rugby “Canvi de peu”, Presidente el CNPN y a partir de ahora cliente de LaChincheta. Seguro que, desde nuestro puesto en el campo de juego, defenderemos el rugby como se merece y le haremos un “drop” a quien se ponga en el camino. Palabra de chincheta.

Esta entrada fue publicada en LaChincheta y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>